martes, junio 7

Ver@sof@r: El papel del papel en el futuro por Humberto Ecco

Ver@sof@r: El papel del papel en el futuro por Humberto Ecco: "BREVEHISTORIA DE LOS MEDIOS LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS SE FORTALECEN Y SE PERCIBE UNA CIERTA AMENAZA PARA LOS AMANTES DEL PAPEL, DE LOS MEDIO..."

Es posible que en pocos siglos la única manera de recuperar informacion del pasado, cuando los medios electronicos sean desmagnetizados, sea leyendo un libroHumberto Ecco

1 comentario:

  1. Se te permite tener malos días

    Se te permite despertar en la mañana, mirar la hora, y quererte volver a dormir.
    Se te permite no mirar hacia adelante por el resto del día, o temer las inevitables interacciones que tendrás que enfrentar a lo largo.
    Se te permite estar molesto, tengas o no una razón lógica para estarlo. Se te permite que desees gritar o te sientas frustrado por el menor accidente.
    Se te permite estar en compañía de personas que te importan. Se te permite estar decepcionado por las actitudes de otros.
    Se le permite tener un rendimiento inferior en el trabajo porque no querías estar allí hoy. Se te permite llorar si te siente triste o abrumado.
    Se te permite cometer errores. Se te permite tener malos días. Se te permite ser humano. Nunca olvides esto. Y tampoco olvides que vendrán días mejores.

    ResponderEliminar

Loading...

México y el Mundo

México y el Mundo
Hoy por Hoy

Mis compañeros de viaje

Mis compañeros de viaje
amabook